27 enero 2011

Me han concedido un premio... bueno dos...bueno... que son tres!!! ....pues no...CUATRO!!! jejeje

Bueno, estoy encantada, porque unas personas a las que tengo mucho cariño por ser como son me han otorgado un premio. El mismo dos veces! sois la caña! Son Isa y las Malu2. Muchas gracias chicas. Sois fantásticas y ha sido un placer muy grande conoceros en el foro. Despues de crear esta entrada me ha enviado un mensaje Evarh diciéndome que ella también me lo da... sin palabras. Me siento maravillosamente feliz de que penseis en mi !!!Debo añadir a Yolanda que también me ha concedido el premio. Ya me siento super feliz!!! No lo habría imaginado nunca...
Este es el premio


Estas son las normas:

1-Elegir 5 blogs merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguer, sin importar el idioma.
2- Cada premio otorgado a de tener el nombre de la autora y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.
3-Cada persona premiada ha de escribir el pemio y colocar el nombre y el enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4- Premiada y premiadora, han de escribir el enlace de Arte y Pico, para que todo el mundo sepa el origen de este premio.
5- Exhibir estas reglas.
En cuanto a blogs, es un compromiso muy grande y desde luego se lo daría a todos los blogs que sigo y a más, porque todos son fabulosos,  así que porfavor que nadie se enfade.
Ea! ya está hecho. Y la lista podría ser larguíiiiiisima!
Besitos para todos
Después de crear la entrada me di cuenta de que realmente faltaban muchísimas personas aqui, y me he sentido culpable por haber escogido a 5 solamente, pero aunque debería poder pensar en 10 más, siempre sería lo mismo, porque disfruto con cada blog que veo, porque en cada uno hay muchísimas cosas maravillosas que están hechas con mimo y cada una de ellas es treméndamente especial. Muchos besos y Gracias a todos, especialmente a esas seguidoras que en cada una de mis entradas tienen palabras cariñosas para mi. GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Felicidades,por ser una chica estupenda a la vista está,ahora sí lo he puesto bien,menos mal, dos retoques.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te lo mereces, por tus trabajos, por tu imaginacion y creatividad y por ser como eres, no cambies nunca, un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. no me extraña eres una de las mejores en minis, y lo sabes, asi que felicidades pues te lo mereces, besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola MªJose:
    Muchisimas felicidades por esos 2 premios . tu y tus creaciones lo mereceis.
    un besito guapa que le disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena María José! Aunque me temo que son 3...!! jajaja en mi blog te dejé otro! Te lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y por los regalos. si te pasas por mi blog tienes otro esperandore. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Jose , felicidades por tus premios , yo recojo el mio , muchas gracias.

    Espero conocerte prontito¡¡.


    Besicos

    ResponderEliminar