05 septiembre 2011

Va de premios...

Hola miniblogueros! Parece que el calor va remitiendo...
Muchas gracias por vuestros lindos comentarios y tambien a los nuevos seguidores de mi blog. Estoy encantada!
También tengo que dar las gracias a Eva y a Isabel, dos mujeres encantadoras a las que tengo el placer de conocer en persona, y que se han acordado de mi a la hora de conceder sus premios.


Premio Mentalidad

Eva me ha dado el "Premio Mentalidad", en el cuasl incluye 7 preguntas para que se nos conozca algo mejor. No soy muy dada a estas cosas y me da un poquillo de palo, pero si hay que hacerlo, pues se hace, y además la imagen es muy chula!
Ahí van las preguntas:

1. UNA CANCIÓN QUE TE EMOCIONE Y PORQUÉ?

2. PAIS DONDE TE GUSTARÍA VIVIR Y PORQUÉ?

3. DESCRÍBETE CON CINCO ADJETIVOS

4. ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTÓ ALGO SOBRE TU FUTURO

5. UN OBJETO IMPORTANTE PARA TI

6. PERFUME FAVORITO

7. DE DONDE VIENE LA SUERTE???

Y ahí las respuestas:
1- Me gustan muchas, pero me encanta y me pone los pelos de punta  la canción de Lisa Gerrard  - Now we are free de "Gladiator". Wow!!!
2- Ya vivo en el país que me gusta. Aquí soy feliz. Pero viajar... a todos los demás, también!
3- Alegre, buena madre, impaciente, gritona, generosa...
4- No creo en las pitonisas que podrían hablarme de mi futuro... y  no quiero saberlo... quiero vivirlo!
5- Mi cámara de fotos! El día que la olvido es cuando más falta me hace...
6- Organza- de Givenchy
7- Ya me gustaría saber de donde viene para ir a buscarla con el boleto de la primitiva que no me toca nunca!!!! Grrrrr (Creo que la tienen guardada los de Loterías del estado...)

Y tengo que dárselo a 7 blogs, pero lo siento, se lo doy a cada uno de  los 272 seguidores que tengo. Por favor, pasad a recoger vuestro premio....




Y de Isabel me llega este premio a:
  • La Constancia de presentarnos nuevas entradas. 
  • La Generosidad en los Comentarios.
  • La Creatividad.
  • El uso de materiales reciclados y en desuso.
  • Saber compartir sus conocimientos.
  • La simpatía con las mascotas y el medio ambiente.
  • Solidaridad con las amigas Blogueras.
  • La búsqueda de la belleza en sus trabajos.
  • La preseverancia a pesar de los inconvenientes.
  • A la calidez y familiaridad con que recibe nuevas Blogueras.
Y éste tengo que dárselo a diez blogs, pero se los doy nuevamente a los 272 seguidores de mi blog.
Muchísimas gracias a las dos porque me hace muy feliz recibir estos premios. Y porque soy fabulosas!!!
Muchos besotes.
Hasta prontooooo

5 comentarios:

  1. Olá, parabéns pelos prêmios, eles são mais que merecidos, teu trabalho e teu blog realmente são uma inspiração! Felicidades e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos premios tan merecidos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tesoro, te mereces estos y mil iguales, por ser como eres....majisiiiiisima.
    A ver si nos vemos estos días, que ya comienzan las fiestas, guauuuuuuu.....besitos.

    ResponderEliminar